• Actualizado 01 Dic 2022 05:56

El futuro de Juan Carlos Osorio con el TRI

El director técnico de la Selección Mexicana tendrá este fin de semana para dar a conocer su decisión

Juan Carlos Osorio DT de la Selección Mexicana. Foto: W Deportes

Juan Carlos Osorio DT de la Selección Mexicana. Foto: W Deportes(Thot)

Juan Carlos Osorio, actual técnico de la Selección Mexicana, habló desde tierras colombianas sobre su futuro como dirigente del Tri, dejando abierta la posibilidad de llegar al banquillo de la Selección de Colombia.

 “Este fin de semana debemos darle una definitiva a nuestros jefes en México, como siempre lo he expresado estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por la oportunidad que nos dio”

El dirigente colombiano reconoció que a ver llegado a la selección siempre fue un sueño, que posteriormente se convirtió en un proyecto profesional por lo que no ve lejos la opción de dirigir a la escuadra cafetalera, aunque sabe que todo es un proceso y primero debe dar su decisión acerca de seguir en el mando del TRI.

“El mundial nos dejó muchas reflexiones, primero la idea de juego de siempre jugar a ganar sin temor a perder, creo que eso es decisión del líder que dirige y yo creo que la Selección Mexicana postro una capacidad de jugar de igual a igual. Haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario. Igual haberle jugado a Brasil, la otra potencia mundial, cara a cara yo creo que es muy elogiable”.

Osorio se encuentra en la ciudad de Cali, Colombia donde este fin de semana participará en un partido de recaudación de fondos.   

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad