;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:24

El futuro de los mexicanos en Europa

Hasta cuatro o más jugadores aztecas podrían cambiar de equipo la próxima campaña

Hirving Lozano. Foto: Getty Images

Hirving Lozano. Foto: Getty Images(Thot)

Es momento de dar una vuelta por el mundo para conocer la actualidad de los futbolistas mexicanos, pues cuatro de ellos podrían cambiar de equipo para la próxima temporada

Con la confirmación de que el Wolverhampton no disputará competiciones europeas la siguiente campaña, el futuro de Raúl Jiménez podría estar en la Juventus de Italia. Los Wolves tasaron al mexicano en 90 millones de euros, pero la buena relación del representante Jorge Mendes facilitaría la operación para que el 'Lobo de Tepeji' vista los colores del gigante de Turín por los próximos años.

Por otra parte, el futuro de Jesús Manuel Corona estaría en España o también en Italia. La cláusula de rescisión de contrato del 'Tecatito' con el Porto es de 30 millones de euros, por lo que tanto el Sevilla de Julen Lopetegui como el Inter de Milán de Antonio Conte, estarían dispuestos a fichar al seleccionado nacional.

Por último, es casi un hecho que Hirving Lozano no seguirá con el Napoli de la Serie A. Su futuro apunta a la Premier League de Inglaterra con el Everton de Carlo Ancelotti, quien de acuerdo a la prensa inglesa, ha pedido el fichaje del mexicano para la siguiente temporada.

Mientras que Héctor Herrera sería el hombre que podría llegar al conjunto napolitano, tras una gris campaña de 'HH' su futuro podría estar en el Napoli en un cambio por Allan, mediocampista brasileño que entra en el gusto del 'Cholo' Simeone.

Así está el panorama para los futbolistas mexicanos en Europa, quienes buscarán mayor protagonismo con un mejor equipo la siguiente campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad