;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:04

'El gobierno de Sinaloa nos está ofreciendo un estadio y una ciudad deportiva':Mauricio Lanz

En cuanto al tema deportivo Lanz comentó quién podría ser el técnico del equipo

Mauricio Lanz. Foto: MexSport

Mauricio Lanz. Foto: MexSport(Thot)

Mauricio Lanz Director General de Mazatlán F.C. aclaró en Los Campamentos todos los rumores sobre un supuesto apoyo económico del gobierno de Sinaloa en el equipo para que se realizara la mudanza. Detallando que el apoyo será solo de instalaciones pero no de manera económica. 

"Hay muchos rumores, de que nos están dando no sé qué cantidad y es mentira. Lo que ellos (gobierno de Mazatlán) nos está ofreciendo es un estadio y una ciudad deportiva para el tema de fuerzas básicas. Al final del día el equipo sigue siendo del grupo, no cambia de dueños y no hay inversión de gente externa que no sea grupo Salinas".

En cuanto al tema deportivo Lanz comentó quién podría ser el técnico del equipo, teniendo claro que la prioridad es la de mantener la base del plantel.

"Tenemos 2 opciones (para D.T.) uno de ellos es Paco Palencia. La próxima semana estaremos dando la noticia de quién será el técnico de Mazatlán F.C. En cuanto al plantel estamos tratando de mantener a toda la plantilla. El equipo tiene uno de los mejores planteles del fútbol mexicano".

Finalmente en cuanto a los reclamos del equipo femenil. Mauricio Lanz dejó en claro que la comunicación sobre la mudanza fue la misma con todas las categorías, no hubo ninguna diferencia de género y espera poder llevar a la mayoría de plantel femenil a Mazatlán.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad