;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:06

El Gran Premio de Francia tendrá muchos condimentos

Tras el dominio de Mercedes en las primeras tandas, Max Verstappen de la escudería Red Bull marcó el mejor tiempo de las segundas Prácticas Libres

Sergio Pérez . Foto: Getty Images

Sergio Pérez . Foto: Getty Images(Thot)

Después de dos semanas vuelve la actividad en la Formula Uno con el Gran Premio de Francia. Tras el dominio de Mercedes en las primeras tandas, Max Verstappen de la escudería Red Bull marcó el mejor tiempo de las segundas Prácticas Libres de este viernes con 1 minuto 32 segundos y 872 milésimas, ocho menos que Valteri Bottas de Mercedes.


En el tercer puesto terminó Lewis Hamilton su compañero de equipo con 253 milésimas por arriba del piloto holandés, mientras que el mexicano, Sergio Pérez culminó en el lugar 12 a un segundo y 49 milésimas más lento que su coequipero y puntero del campeonato.

Luego de ganar la carrera pasada en el GP de Azerbaiyán, Checo Pérez no encontró el balance de frenada en el circuito Paul Ricard, además de que su vuelta más prometedora se canceló gracias a que un Haas intervino en la línea de carrera y lo obligó a frenar.

El cuarto piloto más rápido de las Prácticas 2 fue el español Fernando Alonso con el monoplaza Alpine que será anfitrión este fin de semana. Charles Leclerc de Ferrari, Esteban Ocon. Pierre Gasly que también será local, seguido de Carlos Sainz, Kimi Raikkonen y Lando Norris completaron el top ten.

El Gran Premio de Francia tendrá muchos condimentos, pues Mercedes buscará recuperar el liderato del Campeonato de constructores, mientras que Red Bull no piensa ceder ni un solo punto, además de que Checo Pérez podría conseguir algo histórico como dos victorias
consecutivas para un piloto mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad