;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:38

El Guardianes 2020, torneo que pinta para récord de expulsiones

El inicio del campeonato ha tenido muchas rojas

Guardianes 2020, torneo con más expulsiones . Foto: Mexsport

Guardianes 2020, torneo con más expulsiones . Foto: Mexsport(Thot)

El torneo Guardianes 2020 BBVA ya cumplió tres jornadas completas, en donde las tarjetas rojas han sido protagonistas en este arranque de competencia, ya que hasta el momento suman 15 expulsiones, una cifra con tintes de récord.

Para este torneo atípico, Pachuca que había sido durante muchos años uno de los equipos con mejor promedio de FairPlay, ahora se ubica como la escuadra que más tarjetas acumula en las tres fechas disputadas, los Tuzos registran 12, le sigue Necaxa con 11 y después  Xolos y Atlético de San Luis con 10 cada uno.

Por su parte, Bravos lidera la tabla de cartulinas rojas con 2, mientras que Pumas, Santos, Puebla, Mazatlán, Chivas, Atlas y Querétaro cuentan con una respectivamente. El caso de América, Cruz Azul, Santos, Querétaro, Juárez y Pachuca cosechan otras expulsiones, pero por acumulación de dos tarjetas amarillas.

Cabe mencionar que en la primera jornada, se promedió 4 tarjetas amarillas por partido cada 25 minutos y se expulsó a un jugador cada 116 minutos. En la segunda fecha aumentó la cifra con 6 amonestaciones por encuentro cada 15 minutos, por último, en la tercera cita del calendario se promedió 4 amarillas por cotejo cada 23 minutos y una tarjeta roja cada 162 minutos.

León, América, Cruz Azul y Tigres se colocan como los equipos más limpios del certamen Guardianes 2020 BBVA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad