;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:03

El "Gullit" Peña quiere triunfar en Cruz Azul

El mediocampista fue presentado con la Máquina

Carlos Peña fue presentado con el Cruz Azul . Foto: Santiago Solrac

Carlos Peña fue presentado con el Cruz Azul . Foto: Santiago Solrac(Thot)

Carlos Peña, nuevo refuerzo de Cruz Azul, fue presentado de manera oficial acompañado del director deportivo de la institución, Eduardo de la Torre. El 'Gullit', quien portará el número 18 con los cementeros, dio sus primeras palabras en La Noria.

El mediocampista mexicano se ha visto envuelto en polémicas durante la mayor parte de su carrera, sin embargo afirmó que su paso por Europa le ha ayudado a madurar y agradeció a Pedro Caixinha por su fichaje.

El ex jugador del Rangers de Escocia aceptó que está acostumbrado a las críticas mientras que al tema de Selección Mexicana no le dio mucha importancia afirmando que eso es decisión de Juan Carlos Osorio.

Eduardo de La Torre confirmó que Carlos Peña llega a préstamo por un año con opción a compra además de que Cruz Azul se hará cargo del 100 por ciento del sueldo. Por otro lado tanto él como Walter Montoya podrían debutar en la jornada 2, una vez que el pase internacional del argentino ya llegó mientras que esperan que el del Gullit llegue mañana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad