Escucha ahora

Pasión W


El hombre que perdió 11 millones de dólares por la Serie Mundial

Un empresario apostó esta cantidad a los Astros de Houston

El hombre que perdió 11 millones de dólares por la Serie Mundial

Jim McIngvale en una reunión . Foto: Getty Images

La Serie Mundial es un evento que despierta pasiones porque los ojos del mundo se centran en lo que hagan el campeón de la Liga Americana contra el de la Nacional y así definir al monarca de las Grandes Ligas.

 

En esta ocasión los Astros de Houston y los Nacionales de Washington se enfrentaron y este hecho causó que un empresario texano apostara la cantidad de 11 millones de dólares para tratar de ganar 22. Pero el triunfo de Washington en el séptimo y definitivo juego de la Serie Mundial le ocasionó una perdida millonaria.

Se trata de Jim McIngvale, un empresario de Houston y que es famoso por vender muebles. Esta apuesta que realizó la hizo porque lanzó una promoción que si los Astros ganaban la Serie Mundial iba a regalar un colchón a cada aficionado que haya comprado esta objeto. Por eso en la afinidad de recuperar esta cantidad realizó su osadía.

Aunque en el último juego Jim estuvo cerca de ganar esa gran cantidad cuando los Astros iban ganando 2-0 hasta que los Nationals sentenciaron la Serie con sendos “cañonazos” para así ganar la Serie Mundial, mientras que el empresario dejó ir 11 millones de su bolsa. Causándole sin duda una gran tristeza.