Escucha ahora

La Hora Nacional


El Hospital Verde

A menos de un mes de Rusia 2018, seis lesionados aguardan por buenas noticias en la convocatoria del TR

El Hospital Verde

Andrés Guardado. Foto: W Deportes

Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Jonathan y Giovani dos Santos han presentado complicaciones físicas y aunque en todos los casos se prevé que estén listos para jugar el Mundial, se esperan las confirmaciones médicas.

Andrés Guardado fue operado de peroné este miércoles en Torreón. El resultado del lavado quirúrgico fue exitoso y sería cuestión de dos semanas para que pueda entrenar con normalidad.

Diego Reyes presenta una lesión en el muslo derecho y aunque va avanzando de forma efectiva se presentó a la concentración del TRI para continuar con rehabilitación, misma que no es de gravedad.

El miércoles por la mañana la Real Sociedad avisó que Héctor Moreno presenta una lesión en la pantorrilla izquierda. La contusión no tiene aún tiempo definido de recuperación, pero se espera que esté inactivo dos semanas.

Néstor Araujo se lastimó el ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el amistoso ante Croacia y acumula más de un mes de inactividad. Ya entrena con normalidad en Santos, aunque no ha regresado a las canchas en liguilla.

Giovani dos Santos sufre una molestia muscular y no disputó el último partido con Galaxy el sábado, mismo encuentro donde su hermano Jonathan salió de cambio en el inicio del segundo tiempo por un problema en el muslo derecho. En el equipo angelino han mencionado que los hermanos de ascendencia brasileña no presentan conflictos físicos de gravedad.