;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:10

El impacto de Alisson Becker con el Liverpool

Los Reds no tendrán a su portero frente al Atlético

Alisson Becker en un juego con el Liverpool . Foto: Getty Images

Alisson Becker en un juego con el Liverpool . Foto: Getty Images(Thot)

Jurgen Klopp no podrá contar con su arquero Alisson Becker para la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid, una baja que puede llegar a ser sensible para los ingleses.

Sin embargo, durante la presente temporada, los Reds no han podido contar con su arquero por lesión en 13 encuentros con un saldo de 10 victorias, un empate y dos derrotas, una de ellas costó la eliminación de la FA Cup.

A principios de la temporada, el portero brasileño se lesionó y su sustituto fue Adrián San Miguel, con quien levantaron el título de la Supercopa de Europa en penales frente al Chelsea y tuvieron una marca perfecta en Premier de nueve victorias en nueve duelos.

No obstante, la primera derrota llegó en Champions cuando visitaron San Paolo y cayeron 2-0 ante el Napoli de Ancelotti.

La preocupación radica en que el último duelo en el que no estuvo Alisson fue en los octavos de final de la FA Cup y el español Adrián cometió un error que costó el primero en contra para terminar perdiendo 2-0.

Sin Alisson Becker, el Liverpool intentará remontar un marcador en Anfield ante uno de los equipos más incómodos en Europa de los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad