;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:58

El impacto de Diego Laínez en la presente temporada con el Betis

La cifra es clara: Desde que Diego es titular, el Betis no ha perdido

Diego Laínez Betis. Foto: Getty Images

Diego Laínez Betis. Foto: Getty Images(Thot)

Parece ser que Diego Laínez esta encaminado en la pista de despegue con el Real Betis, ya que el futbolista mexicano atraviesa su mejor temporada desde que llegó al balompié europeo y por ende los minutos y las oportunidades cada vez son más frecuentes.

Manuel Pellegrini su actual entrenador ha encontrado en el canterano americanista mucho dinamismo y explosión. Hasta el momento con 20 jornadas disputadas en la Liga española, Laínez ha estado convocado en 17 encuentros, donde ha jugado 11, cuatro como titular y siete como suplente.

A pesar de estar a solo tres cotejos de igualar su actividad en la campaña pasada, el mexicano ya superó los 337 minutos jugados en la 19-20 ahora con poco menos de media temporada por delante, la joyita acumula 439 minutos y una asistencia, además de 70 regates ganados y 169 pases acertados.

No es cuestión de gustos, más bien es plasmar en números el impacto de Diego Laínez. Y es que la cifra es contundente: Desde que Diego es titular, el Betis no ha perdido, son 7 encuentros sin derrota y 7 duelos seguidos en que el mexicano ha sido titular.

Además, cuando ha estado dentro del terreno de juego, el conjunto Bético sólo ha permitido cuatro goles, y ha ocasionado tres victorias. Lo único que falta para mejorar el desempeño del futbolista azteca es marcar un gol esta campaña.

Actualmente, el Real Betis se ubica octavo en la tabla general a siete unidades de los puestos de competiciones europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad