Escucha ahora

El Larguero


El impacto de Dinenno en Pumas

Juan Ignacio Dinenno es el futbolista más productivo en lo que va del Clausura 2020

El impacto de Dinenno en Pumas

Juan Ignacio Dinenno con Pumas. Foto: Getty Images

Luego de 6 jornadas, el delantero de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno, es sin duda alguna el refuerzo más productivo en lo que va del clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Y es que el impacto del delantero argentino ha sido inmediato: Contando Liga y Copa MX, Dinenno ha jugado apenas 176 minutos con la camiseta de los Pumas, en los cuales ha marcado cuatro anotaciones en 5 partidos; es decir, que anota cada 44 minutos.

Pero dentro del torneo de liga, su números son aún más impactantes, ya que en el Clausura 2020 de Liga MX, ha jugado un total de 84 minutos en cuatro partidos, y con apenas 48 toques y sólo 4 tiros a gol registra 3 goles en el campeonato, es decir, que en liga marca un gol cada 23 minutos.

Además, destacar que todas sus anotaciones las ha hecho viniendo desde el banquillo, las cuales han significado 3 puntos para que los auriazules se cooquen como líderes del Clausura 2020.

Veremos sí Juan Ignacio Dinenno puede seguir con su racha goleadora este domingo, cuando Pumas reciba a Monarcas Morelia en la cancha de CU, partido que por supuesto podrás escuchar a través de Cadena W.