Escucha ahora

Los Campamentos


El incendiario de Paco Jémez

El técnico del Cruz Azul ha regalado declaraciones bastante polémicas

El incendiario de Paco Jémez

Paco Jémez . Foto: Getty Images

La llegada de Paco Jémez al futbol mexicano ha polarizado opiniones tanto de los aficionados como de la prensa en general. Pocas han sido las veces que el estratega español ha dejado una conferencia de prensa sin soltar alguna frase para los titulares, y tras la goleada que Cruz Azul sufrió ante Lobos, el originario de las Palmas incendió a los medios.

Apenas este torneo, tras empatar sin goles ante el Puebla, declaró que si querían ver más de cuatro goles por partido, se fueran a ver al Barcelona o al Real Madrid, asegurando que los periodistas deberían estar informados y hacer preguntas sensatas.

En el Clausura 2017, tras vencer a Chivas en la Liga, el ex técnico del Rayo Vallecano se mostró contento, asegurando que su equipo había pasado por mucho para conseguir dicha victoria, no obstante 3 jornadas después el técnico ibérico descargó su frustración tras sufrir un empate de último minuto ante Pachuca, a manos de Óscar el Conejo Pérez.

Conforme avanzó el tiempo, su relación con la prensa se ha desgastado, a tal grado de exigir preguntas de otro tipo, y no estupideces.

Sin embargo, hace 10 meses, Paco Jémez ya había sentenciado que Cruz Azul es un club grande, y que su equipo estaba en camino de serlo, no obstante parece que las cosas no resultaron del todo bien.