Escucha ahora

Música


El incesante verano que tendrá la Selección Mexicana

El Tricolor disputará más de 20 partidos entre junio y julio

El incesante verano que tendrá la Selección Mexicana

Andrés Guardado Selección Mexicana. Foto: Mexsport

Se viene un verano bastante cargado para las Selecciones Mexicanas, principalmente la que dirige Gerardo Martino que podría enfrentar hasta 12 partidos entre junio y julio.

Mientras que en todas las categorías podrían ser más de 20 compromisos de los equipos nacionales.

Comenzando con la mayor, este sábado inicia la actividad con el amistoso ante Islandia previo al Final Four de la Nations League, en donde disputará dos duelos pase lo que pase. Y posteriormente, amistosos frente a Honduras en Atlanta, ante Panamá en Nashville y contra Nigeria en Los Ángeles.

Ahí arrancaría la Copa Oro, que si el tricolor cumple con los pronósticos y llega a la final, serían seis compromisos más, todos ellos a través de Cadena W.

El combinado femenil también tendrá algunos amistosos, uno en Japón frente a la selección nipona el 13 de junio y a principios de julio dos amistosos en Connecticut frente a Estados Unidos.

Pero la cosa no queda ahí, también la Sub-23 tendrá actividad. Tres amistosos ante Rumania, Arabia Saudita y Australia previo a Tokyo, en donde chocará con Francia, Japón y Sudáfrica en fase de grupos y en caso de seguir avanzando podría acumular más compromisos.

En todas las categorías, México disputará más de 20 partidos entre junio y julio, en lo que será y verano tricolor a través de Cadena W.