;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:18

El índice goleador de "Cabecita" Rodríguez

Estos son los números del delantero de la Máquina

Jonathan Rodríguez . Foto: Especial

Jonathan Rodríguez . Foto: Especial(Thot)

Jonathan Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores claves para el ataque de Cruz Azul, sobre todo cuando se trata de enfrentar a las ´Águilas´ del América.

Desde su llegada a la institución cementera en 2019, él ´Cabecita´ Rodríguez ha saboreado anotarle al conjunto ´Azulcrema´ en cuatro de cinco partidos. 

El primero de ellos llegó en los cuartos de final de vuelta del Clausura de ese mismo año, en donde Cruz Azul se impuso por la mínima frente al América. Sin embargo el tanto de Jonathan no fue suficiente para eliminar al odiado rival.

Meses después, ´La Máquina´ se enfrentó a las ´Águilas´ en la jornada 13 del Apertura 2019. En dicho encuentro los dirigidos por Robert Dante Siboldi no solamente sacaron los tres puntos, sino también golearon a los ´Azulcremas´ cinco goles a dos, siendo el último de los tantos marcado por Jonathan Rodríguez

Para el Clausura 2020, nuevamente el delantero uruguayo apareció para marcar el gol del triunfo sobre el conjunto de Copa, siendo este, el último partido que se jugó de la temporada.

Por si fuera poco en el torneo de pretemporada de la Copa GNP por México, ´La Máquina´ derrotó al América cuatro goles a uno; con el ´Cabecita´ Rodríguez como protagonista al marcar el segundo de la cuenta. 

Finalmente, el único partido en donde Jonathan Rodríguez se fue en blanco fue en el pasado Guardianes 2020, en donde Cruz Azul y América empataron sin anotaciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad