• Actualizado 01 Dic 2022 06:02

El indignante video de Kurt Zouma del West Ham pateando a un gato

El jugador ya ofreció diculpas pero se podría meter en serios problemas

El jugador ya ofreció diculpas pero se podría meter en serios problemas. Foto: getty

El jugador ya ofreció diculpas pero se podría meter en serios problemas. Foto: getty(Thot)

Indignante, duro y escandaloso video el que ha circulado en las últimas horas, donde aparece el futbolista del West Ham, Kurt Zouma, maltratando de fea forma a un gato y por el cual ha recibido cientos de críticas y podría meterle en un serio problema.

El diario The Sun publicó una grabación donde se observa al jugador patear a la mascota, después le pega y lo tira de una barra e incluso lo persigue y le avienta objetos.

Lo más preocupante de la situación es que fue el propio defensor quien subió las imágenes a su SnapChat con emojis de risas y comentarios de broma por su lamentable acción y aunque después borró el posteo, ya había sido guardado por varios usuarios.

Las críticas e insultos no han parado para Zouma, e incluso ya hay peticiones oficiales para que el futbolista sea juzgado penalmente por maltrato animal. Además, diversas organizaciones para la prptección de animales se han manifestado al respecto y unos más pider que los Hammers den de baja al jugador.

Anteb todo este escándalo, Kurt salió a ofrecer disculpas públicas, además el club informó que hubo sanción interna y no comparten las acciones cometidas por su jugador.

"Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos... Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo".

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad