• Actualizado 07 Oct 2022 18:08

El Lobo Azteca y su manada quieren cazar a las Urracas del Newcastle

Los Wolves reciben en la guarida al Newcastle United en la fecha 6 de la Premier League

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Acción en Mollineux Stadium, la guarida abre sus puertas para para recibir el choque entre el Wolverhampton y Newcastle United en la jornada 6 de la Premier League.

 

Los Wolves llegan como favoritos luego de imponerse de visita por la mínima al Leeds United con gol de Raúl Jiménez, sumando dos victorias consecutivas, con las que escalaron a los primeros puestos de la liga llegando a 9 puntos producto de 3 triunfos y 2 descalabros.

 

Y con un mejor presente, pues una victoria los pondría dentro del top 5 de la tabla, frente al Newcastle que se mete a la cueva del lobo tras caer aplastado en su propia casa 4-1 por el Manchester United, quedándose en 7 unidades, aunque con el aliciente de poder superar a su rival en la tabla en caso de ganar.

 

Sin embargo, los Wolves cuentan con el factor Raúl Jiménez como su arma más letal, el Lobo Azteca que llega encendido tras marcar el gol del triunfo ante Leeds la fecha anterior, sumando tres anotaciones en los cinco duelos de la presente liga inglesa, y sediento de gol pues los Magpies son uno de los pocos equipos que le faltan por meterle gol en su lista de víctimas.
 


Con otro aliciente a favor, pues en el cara a cara los Wolves dominan el historial, los Lobos no pierden desde 2017 ante las Urracas con saldo de 2 triunfos y 3 empates en todas las competencias para los de Nuno Espirito Santo.

 

Es la jornada 6 de la Premier League, Wolverhampton frente al Newcastle, vívelo este domingo a las 10:30 am a través de Cadena W.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad