• Actualizado 28 Nov 2022 18:26

El Madrid agoniza en Champions. Liverpool, Bayern y Porto avanzan

El Real Madrid está a punto de quedar fuera complicando su pase a octavos de final

Benzema se lamenta Real Madrid . Foto: Getty Images

Benzema se lamenta Real Madrid . Foto: Getty Images(Thot)

Comenzó la Jornada 5 de la fase de grupos en la UEFA Champions League y la gran sorpresa fue el triunfo del Shakhtar de Ucrania 2-0 sobre el Real Madrid. que sigue dando tumbos en Europa.

Con este resultado, los Merengues con un Zidane cada vez más nublado complicaron su pase a la siguiente ronda al quedar terceros con siete puntos a falta de un partido por disputar, con posibilidades de caer a la Europa League o quedar eliminados.

En el mismo grupo, Inter fue a Alemania y en un partido frenético venció 3-2 al Borussia Monchengladbach con doblete de Romelu Lukaku y se mantuvo con vida en el torneo.

Asimismo, Liverpool se instaló en la siguiente ronda tras vencer 1-0 al Ajax y el Atalanta empató 1-1 con el Midtjylland de Dinamarca, con lo que superó a los holandeses en el segundo puesto del grupo y ambos se enfrentarán en la última fecha con el boleto en juego.

Por su parte, Bayern Múnich empató sobre el final 1-1 con el Atlético de Madrid, con goles de Joao Félix y Thomas Muller. Por lo que los colchoneros tendrán que ir a Austria a jugarse el pase a octavos frente al Salzburgo, que venció por marcador de 3-1 al Lokomotiv de Rusia.

Por último, Manchester City empató sin goles con el Porto del Tecatito Corona y ambos ya aseguraron su lugar en la siguiente ronda, mientras que el Marsella venció 2-1 al Olympiacos con doblete de Dimitri Payet.

La actividad continuará este miércoles en la Champions League.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad