;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:06

El Madrid ante su visita más difícil para amarrar la Liga

Los Merengues se meten a San Mamés para enfrentar al Athletic de Bilbao

Real Madrid La Liga. Foto: Getty Images

Real Madrid La Liga. Foto: Getty Images(Thot)

Partido correspondiente a la jornada 34 del futbol español, donde el Athletic de Bilbao estará recibiendo al Real Madrid.

De un lado, los rojiblancos suman 48 puntos y todavía aspiran meterse a puestos europeos, además a mitad de semana vencieron 2-0 al Valencia con doblete de Raúl García.

Mientras tanto, los Merengues siguen firmes en la carrera por el título, pues vienen de vencer al Getafe y se mantienen como líderes de la competición con 74 puntos.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue el pasado 22 de diciembre, en un partido que terminó igualado a ceros en el Santiago Bernabéu. Además hay que mencionar que en las últimas dos visitas del equipo merengue a casa del Athletic, los duelos han acabado igualados.

Sin embargo, la escuadra de Zinedine Zidane ha sido la que mejor regresó luego del parón por COVID-19 con un paso perfecto de 6 victorias y buscarán mantener el ritmo, la mala noticia es que Raphael Varane es duda por un golpe en la cervical.

Desde el Estadio San Mamés, Athletic de Bilbao ante el Real Madrid y tú lo podrás vivir este domingo a las 7:00 hrs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad