;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:15

El Madrid empata de milagro en Villarreal

Los Merengues de Zidane terminaron pidiendo la hora en su visita al Submariino Amarillo

Villarreal vs Real Madrid. Foto: Getty Images

Villarreal vs Real Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid, con todas sus bajas, sufrió mucho en su visita a la casa del Villarreal, donde apenas logró rescatar el empate a uno en el Estadio de la Cerámica dentro de la jornada 10 de la Liga de España.

Al inicio el panorama pintaba alentador pues Mariano Díaz adelantó al cuadro de Zinedine Zidane con gol de vestidos tras un un remate de palomita al minuto 2', anotación con polémica incluida tras un posible fuera de juego de Hazard, quien nunca interviene con el balón en la jugada.

Hasta que llegó la ola amarilla en la segunda parte, con embates de Gerard Moreno y Samu que hacián temblar el arco vikingo, hasta que Courtois cometió un error al minuto 76' con una falta dentro del área sobre Chukwueze , penal que cambió por gol Gerard Moreno.

El Villarreal siguió insistiendo y poniendo a prueba a la defensiva Merengue, que solo pedía la hora. Kubo entró para la parte final y estuvo a punto de marcar el gol del triunfo al equipo al que pertenece (propiedad del Madrid pero cedido en el Submarino), pero Nacho evitó el tanto con un cruce milagroso.

Con este empate, el Real Madrid suma 2 artidos sin ganar quedándose en el cuarto puesto de la tabla con 17 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad