Escucha ahora

Música


El Madrid le pega el Liverpool de la mano de Vinicius

Los merengues se enfilan a semifinales

El Madrid le pega el Liverpool de la mano de Vinicius

Real Madrid derrotó al Liverpool . Foto: Getty Images

El Real Madrid pega primero tras vencer con autoridad 3-1 al Liverpool en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

Un Madrid distinto, en 'modo Champions', pues a pesar de las ausencias de capitán Sergio Ramos y de Varane, fue dominador absoluto en la primera parte. Dominio que trajo frutos al minuto 27', tras un soberbio trazo largo de Toni Kroos que bajó de pecho, condeujo y definió Vinicius rompiendo el cero.

Menos de diez minutos después, apareció Marco Asensio, que aprovechó un terrible error -regalito- de Alexander Arnold que aprovechó Asensio con un golazo de vaselina.

Temprano en la segunda mitad, "El Faraón" Mo Salah descontó al 51' tras un rebote dentro del área para meterse al partido, y cuando más lo sufría el cuadro merengue, apareció de nueva Vinicius firmando primer doblete con la camiseta merengue y el 3-1 definitvo.

Con esto, el Real Madrid de Zidane se pone con un pie en las semifinales, aunque ese gol de Salah mantiene con esperanzas de remontada a los Reds. La vuelta, el próxima miércoles en Anfield Road.