;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:36

El máximo goleador del Clásico Capitalino

Christian Patiño dejó huella al anotar tres goles en un solo duelo ante Pumas

Christian Patiño. Foto: Getty Images

Christian Patiño. Foto: Getty Images(Thot)

El Clásico Capitalino, el duelo más esperado de la Liga BBVA MX, se vivirá este 6 de marzo en el estadio Olímpico Universitario, en donde Felinos y azulcremas seguirán cosechando una gran rivalidad. 


Pero para ponerle más sabor a esta gran rivalidad, recordaremos a uno de los máximos goleadores del Clásico Capitalino, Christian Patiño el cual ha sido el único americanista que le ha anotado 3 goles seguidos en un solo duelo al conjunto del pedregal. 

14 de septiembre de 2002, las águilas del América, visitaban CU en una edición mas del Clásico Capitalino, en donde el histórico Patiño dejó huella al defender los colores azulcremas, anotando tres tantos. 

El primero cayó al 26’, gol que debilito al guardameta puma, sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Álvaro Gonzalez igualo el marcador, sin embargo en la segunda mitad, Christian Patiño volvió a aparecer dominado la esférica y nuevamente anoto el segundo tanto de la tarde. 


Minuto 61’ de nuevo aparecía Patiño marcando el tercero, el cual aniquilo el duelo, finalizando el juego 3 a 1 en CU, de esta manera Christian Patiño se convertido en el máximo goleador del Clásico Capitalino, dejando huella en la historia de la rivalidad entre Pumas y Azulcremas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad