;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:00

El mejor equipo de la historia según France Football

Este es el Dream Team del Balón de Oro de France Football, el mejor equipo en la historia del fútbol

Balón de Oro Mejor once de la historia. Foto: France Football

Balón de Oro Mejor once de la historia. Foto: France Football(Thot)

La revista France Football, que otorga año con año el Balón de Oro, dio a conocer este lunes el mejor equipo de la historia con los 11 mejores futbolistas de todos los tiempos.

Con una formación 3-4-3, los 140 periodistas de todo el mundo votaron para elegir el 11 ideal en la historia de este deporte, donde los XI astros pueden presumir al menos un Balón de Oro o una Copa del Mundo entre su palmarés.

En la portería, el ganador fue la legendaria 'Araña Negra', Lev Yashin, histórico arquero de la extinta Unión Soviética. Es importante destacar que Lev Yashin ha sido el único guardameta en la historia que ha conseguido ganar el Balón de Oro.

En la zona defensiva, los 3 elementos que se ganaron un puesto fueron: el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini.

En cuanto a la media cancha, los volantes defensivos son el teutón Lotthar Matthaus y el español Xavi Hernández, mientras que en la zona creativa aparecen el astro brasileño Pelé y el argentino Diego Armando Maradona.

Finalmente, los 3 atacantes que conforman el 11 ideal son: los dos montruos de la época y aún activos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el máximo ganador histórico del Balón de Oro además del brasileño Ronaldo Nazario, elegido el mejor '9' de todos los tiempos.

Así el once ideal de todos los tiempos ¿Quién sobra y quién falta?

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad