;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:21

El Milán tiene nuevo técnico

Genaro Gattuso tomará el lugar de Vincenzo Montella quien terminó su relación con el club

Gattuso tras un partido de juveniles con el Milán. Foto: Getty Images

Gattuso tras un partido de juveniles con el Milán. Foto: Getty Images(Thot)

La temporada del Milán inició con muchas expectativas para los aficionados tras la fuerte inversión del los nuevos dueños del equipo quienes renovaron el plantel con fichajes como el de Leonardo Bonucci. Sin embargo, tras 14 jornadas de la Serie A los resultados no han sido los esperados y Vincenzo Montella fue despedido del club luego de tenerlo en séptimo lugar con 20 puntos.

La directiva rossonera decidió apostar por gente de casa y será el historico del club Genaro Gattuso, quien tome las riendas del combinado italiano. El campeón del mundo se hacía cargo de las categorías inferiores del Milán antes de aceptar el puesto como estratega del primer equipo.

Gattuso cuenta con experiencia previa dirigiendo a algunos equipos menores en Suiza y Grecia pero esta será su primera prueba de fuego y no será nada sencillo, ya que deberá acortar la diferencia de 18 puntos con el líder Napoli y darle otra cara a un equipo que ha sido derrotado por los primeros seis equipos de la tabla.

El apostar por un técnico joven que conoce de fondo al club y su filosofía es toda una incógnita. Podría ser todo un éxito como los casos de Pep Guardiola y Zinedine Zidane o terminar en un fiasco como anteriormente pasó en Milán con Clarence Seedorf y Philipo Inzaghi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad