Escucha ahora

Música


El Monday Night de la semana 12 de la NFL fue protagonizado por Seattle visitando Washington

Encuentro de 32 puntos en el que los locales se impusieron por marcador de 17-15.

El Monday Night de la semana 12 de la NFL fue protagonizado por Seattle visitando Washington

Seattle visitando Washington. Foto: wdeportes

El compromiso inició con Washington al frente gracias a un gol de campo hecho efectivo por Joey Slye, pero la visita le dio la vuelta rápidamente con una anotación nacida de las manos de Russell Wilson y finiquitada por Gerald Everett.

En el segundo cuarto los locales dieron señal de vida al lograr un touchdown, sin embargo, Rasheem Green bloqueó el intento de punto extra y desde la yarda 20 recorrió todo el campo para darle dos puntos a Seattle y empatar el marcador en la misma jugada.

Ya en la segunda mitad, Washington anotó de la mano de McKissic y Antonio Gibson hizo la conversión de dos puntos, acción que los acercó a llevarse el encuentro. Los Seahawks pusieron el escenario dramático al anotar en los últimos instantes del cuarto episodio, pero la defensiva local interceptó el ovoide y evitó la conversión de dos puntos.

Es así como Washington logró su tercera victoria consecutiva y, por el otro lado, Seattle sufrió su octava derrota de la temporada. Dramático encuentro con el que se dio cierre a la semana 12 de los emparrillados.