;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:22

El número seis al parecer persigue en el presente torneo a Santos Laguna

Los Guerreros tienen un número que les da suerte

Santos Laguna va por su sexto campeonato. Foto: Getty Images

Santos Laguna va por su sexto campeonato. Foto: Getty Images(Thot)

Por Cristian Moya.

 

Con el duelo entre Toluca y Santos, el Estadio TSM vivirá nada más y nada menos la sexta final en la joven historia del inmueble y en caso de salir ganador, estaría sumando el sexto título para la institución.

Tras su inauguración del nuevo estadio en 2009, en menos de 10 años los de la laguna ya fueron testigos de varios partidos por el campeonato, algo que muy pocos pueden presumir, sobretodo en un torneo en el la irregularidad es la característica principal de la liga.

De las cinco finales previas, los Guerreros sólo consiguieron ganar dos y perdieron tres, es por eso que ahora será vital para ellos levantar el título, más si buscan equilibrar la balanza en cuanto a finales ganadas y perdidas.

Además en cuatro ocasiones de esas cinco finales, Santos arrancó la serie en casa y sólo logró coronarse una vez, y fue ante los Gallos del Querétaro hace ya tres años, y por si fuera poco, aunado a todas estas estadísticas, curiosamente la primer final que jugaron en el TSM, la perdieron y fue ante el Toluca, rival que enfrentará de nueva cuenta, en lo que se podría considerar como una revancha.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad