;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:31

El ofertón que prepara el Manchester City para fichar a Messi

Los Citizens están dispuestos a todo para fichar a 'La Pulga'

Messi y Guardiola Manchester City. Foto: W Deportes

Messi y Guardiola Manchester City. Foto: W Deportes(Thot)

La maquinaria del Manchester City ya está trabajando a marchas forzadas para concretar el fichaje de Lionel Messi. De acuerdo a diversos medios en Inglaterra, el cuadro Citizen está preparando una oferta para el argentino que incluye el retiro en la MLS de Estados Unidos.

Todo apunta a que los directivos del Manchester City le ofrecerían a Messi un contrato de 3 años para jugar en la Premier League, con el claro objetivo de levantar además la Champions League en ese periodo de tiempo.

Una vez concluidos los 3 años en Inglaterra, el contrato incluiría un traspaso al New York City de la MLS, equipo que también pertenece al City Football Group, organismo dueño de ambas franquicias.

Esta es la jugosa oferta que el City tendría preparada para convencer a Lionel Messi de unirse al equipo. Sin embargo, los reportes también indican que una condición que habría puesto Messi para aceptar es la renovación de Pep Guardiola, quien tiene contrato vigente hasta junio del 2021.

Por el momento habrá que esperar la resolución de la batalla legal entre el Barcelona y Lionel Messi para conocer finalmente cuál será el futuro del astro argentino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad