;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:07

El once ideal de la Liga BBVA Mx

Tranfermarket reveló los mejores jugadores del torneo

Luis Romo Cruz Azul. Foto: Mexsport

Luis Romo Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

A falta de dos jornadas por disputar para que se termine la fase regular del Guardianes 2021, la pagina de estadísticas, Transfermarket reveló el once ideal de la Liga BBVA Mx , en donde se puede observar que los denominados grandes aportan al menos un jugador, siendo América y Cruz Azul los protagonistas con tres cada uno, es decir con seis de once.

Por parte del Club América Richard Sánchez, Sebastian Cáceres y Jorge Sanchez. Con Cruz Azul puro mexicano como Luis Romo, Orbelin Pineda y Roberto Alvarado. 

José Juan Macías de Chivas y Johan Vázquez de Pumas, mientras que Carlos Acevedo guardameta de Santos, Yairo Moreno de León y Nicolas El Diente Lopez completan el equipo.

Con un valor total de 75 millones de euros repetidos entre 11 futbolistas. José Juan Macías es el mejor valorado pues está tasado en 10 millones de euros, seguido del mediocampista mexicano Luis Romo con 8 millones.

Además que es la primera vez que Leo Fernandez se queda afuera de este cuadro de honor, también es uno de los equipos ideales más jóvenes que ha presentado la Liga BBVA Mx con un promedio de 23 años de edad, aunado a la superioridad numérica de mexicano con siete. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad