;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:14

El panorama de la liguilla a falta de una fecha en la Liga Femenil MX

Ya conocemos a los ocho equipos clasificados

Tigres Femenil. Foto: Mexsport

Tigres Femenil. Foto: Mexsport(Thot)

Culminó la jornada 16 en la Liga Femenil MX, en donde las Águilas se llevaron el Clásico Nacional tras vencer 2 a 1 a Chivas, mientras que las Rayadas triunfaron en el Clásico Regio luego de imponerse ante Tigres en la cancha del Volcán.

Cerrando esta fecha, quedaron definidos los ocho invitados a la fiesta grande: Tigres, Monterrey, Chivas, Atlas, América, Pumas, Gallos y Pachuca, quienes, a falta de una jornada estarán en la liguilla del Guard1anes 2020 BBVA.

Solo falta conocer en qué rden calificarán, pues todos los equipos pueden mejorar o caer posiciones, a excepción de América, que ya está amarrado como quinto lugar general.

Posteriormente en la tabla de goleo, Katty Martínez de Tigres es la líder con 16 tantos, dejando en segundo sitio a Alison Gutierrez de Atlas con 14 goles y en la tercera posición se encuentra Desiré Monsivais de Rayadas con 13 anotaciones.

A pesar de que aún falta una jornada por disputarse en fase regular, los equipos clasificados ya se preparan para seguir peleando, lograr una mejor posición y llegar a la gran final para así definir al nuevo campeón de dicha competición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad