Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


El panorama en la Liga Mexicana del Pacífico

La LMP está en la recta final de la temporada regular

El panorama en la Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros de Hermosillo Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Mexsport

La Liga mexicana del Pacífico está en la recta final de la temporada regular y a falta de dos series aún no hay ningún equipo eliminado

Los mandamás con 17 puntos son los Naranjeros de Hermosillo, seguidos por los Yaquis de Ciudad Obregón que fueron la mejor novena de la primera vuelta y tienen 16 unidades. Ambos aseguraron su boleto a postemporada desde noviembre.

El pelotón lo conforman Algodoneros de Guasave en tercer lugar con 15 puntos, en cuarto Águilas de Mexicali con con 14.5, quinto Charros de Jalisco con 12.5, Tomateros de Culiacán y Sultanes de Monterrey en sexto y séptimo respectivamente con 12 unidades y hasta el momento, con el último boleto a playoffs están los Venados de Mazatlán con 10.5 puntos. 

Los últimos dos equipos que están en la pelea por el octavo puesto son los Mayos de Navojoa con 8.5 unidades, necesitan quedar en el cuarto puesto para superar en unidades a los Venados. Y Cañeros que con 7 unidades tienen en ir acabar con victorias últimos 7 juegos de la temporada.