Escucha ahora

Pasión W


El peor arranque de Liguilla de la historia

Los dos empates a cero dejaron mal sabor de boca en la afición

El peor arranque de Liguilla de la historia

Dos empates a cero en los Cuartos de Final de la Liga MX. Foto: MEXS

Arrancaron los cuartos de final del futbol mexicano y se activaron dos llaves atractivas, lamentablemente en el marcador no fue así y en los primeros encuentros no hubo oportunidad de cantar un gol. 

Primero en el duelo de Pumas contra América, donde por más que intentaron anotar nunca sucedió y horas más tarde. Ocurrió lo mismo en el Monterrey vs Atlas. 180 minutos de liguilla sin gol. 

Con esto, es la primera vez en la historia de los torneos cortos, que los cuartos de final inician con dos empates a cero. 

En el Apertura 2008, hubo dos empates sin goles, solos que en días diferentes: Toluca contra Tecos y curiosamente en el otro también aparecen los universitarios, solo que en esta ocasión fue ante Cruz Azul. 

Otro torneo donde las redes casi no se movieron, fue en el Apertura 2014, en esta edición fue hasta la instancia de las semifinales, donde América y Monterrey igualaron sin goles en la vuelta y en la otra llave. Tigres contra Toluca, terminaron sin goles en el marcador global. 

En este certamen en caso de registrar otro empate sin goles, estaría igualando al torneo del 2014 como uno de los peores y si acumulan dos más, serían la liguilla con más empates sin anotaciones, en toda la historia.