;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:17

El "Piojo" le devolvió la confianza a Darwin

El "Científico del gol" aseguró que con Miguel Herrera volvió a disfrutar del futbol

Darwin Quintero, atacante americanista, aseguró en entrevista para un periódico deportivo reconocido del país, que Miguel Herrera le ha hecho recobrar la confianza dentro de la cancha, lo cual lo ha hecho desarrollar una de sus mejores versiones con el equipo de Coapa.

“La verdad sí (disfruta más ahora) en la cancha. Cuando no te tienen confianza, juegas un poco temeroso porque te pueden reprochar si no te sale una jugada, o si en el partido te equivocabas te reprochaban. Ahora, la confianza que han depositado en mí me hace sentir más tranquilo. Yo nunca he bajado la cabeza, siempre la he tenido en alto; trabajo para siempre estar de la mejor manera, ahorita que las cosas están saliendo bien hay que disfrutar más”, confesó el delantero.

El “Científico del gol” sabe que sus altas y bajas con las Águilas desde el Clausura 2015, fueron cuestionables por la afición, pero el atacante aseguró que él se mantuvo en un trabajo constante esperando la confianza, por lo que ahora sólo respira un mejor aire en el terreno de juego.

“Mi trabajo no lo he cambiado, siempre había tratado de dar lo mejor, pero no me habían salido las cosas. No me voy a recriminar ni reprochar nada porque siempre traté de dar lo mejor de mí; simplemente como todo, muchas veces las cosas no se dan y eso es lo que ve la gente, pero no ve el día a día que trabajas para ser mejor. Ahorita que las cosas están saliendo bien piensan que cambié la actitud o que es por Miguel, pero simplemente se están dando las cosas para bien” afirmó Darwin.

Darwin Quintero hoy se siente muy bien, con una mentalidad más fuerte, es así que ahora se mantiene con los pies firmes en la tierra ante cualquier situación que pueda pasar, ya sea positiva o negativa.

“Tienes que saber canalizar eso. Si crees que porque cuando sales la afición te aplaude ya ganaste todo, estás mal; también cuando antes salía escuchaba los silbidos y sabía que tenía que trabajar para revertir la situación. Ahora que la gente aplaude tienes que seguir trabajando para mantener eso, es cuestión de trabajar y luchar” concluyó el atacante americanista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad