;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:35

El ‘Piojo’ no descarta la salida de Renato Ibarra a Cruz Azul

Miguel Herrera habló en exclusiva para Los Campamentos

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

De cara al compromiso de Liguilla entre América y Toluca, los rumores sobre la posible salida de Renato Ibarra a Cruz Azul para la próxima campaña no se hicieron esperar.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, dejó las puertas abiertas de ese tema: “Cuando termine el torneo veremos qué pasa. No quiero especular con cosas que no sé, que no sé si ocurran o no”.

En la entrevista de este martes para Los Campamentos, el ‘Piojo’ también reveló el secreto de su equipo en esta llave de Cuartos de Final.

“El primer juego, por supuesto, meter goles. Ahora la posición en la tabla ya no es un factor determinante, entonces trataremos de hacer goles y ser el equipo sólido que ha sido en el torneo”

De la misma manera, Herrera compartió las cualidades que ve en su equipo para ser campeón: “Porque tenemos un gran plantel, tenemos el equipo que más goles anotó, la segunda mejor defensa, el segundo lugar de la tabla, hicimos 33 puntos. Esas son las bases para pensar que podemos salir con esa idea de buscar ser campeones”.

 

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad