;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:12

El plan para poder llevar a cabo el US Open

El tenis ha nivel mundial se encuentra detenido

US Open.   . Foto: GettyImages

US Open. . Foto: GettyImages(Thot)

El tenis ha nivel mundial se encuentra detenido y con la gran duda de si podrán celebrarse algunos Grand Slams en lo que resta del años, por lo que los organizadores del US Open han comenzado a hacer los planes para jugar el torneo.

Ya se habrían puesto varias condiciones para que la edición del 2020 se lleve a cabo en medio de la pandemia por el coronavirus y estas fueron las decisiones más importantes que se han tomado.

Los tenistas tendrían que llegar en vuelos directos a Estados Unidos, además, antes del viaje se les harían pruebas de COVID-19 para poder confirmar su participación en el torneo.

Se tendrían que concentrar en hoteles cercanos al complejo de tenis, se tomaría la temperatura a los aprticipantes constantemente, no habría aficionados en los partidos ni en los entrenamientos y se reduciría la cantidad de jueces en cancha.

Sobre todo esto habló Stacey Allaster, quien es la directora General de la Federación de Tenis de Estados Unidos y mencionó que todo esto aún queda pendiente de evolución y que esto se mantiene como propuesta.

Cabe mencionar que se busca que el torneo de inicio el 31 de agosto como se tenía planeado, además Allaster comentó que el plan de que se juegue en el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York se mantiene aunque tendrán que analizar la opción de un cambio de sede.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad