Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


El poderoso ataque del Liverpool

El Liverpool se quedó con el primer lugar del Grupo E en la fase de grupos de la Champions League

El poderoso ataque del Liverpool

Mané, Salah y Firmino. Foto: GettyImages

El Liverpool se quedó con el primer lugar del Grupo E en la fase de grupos de la Champions League con 13 puntos y como uno de los equipos con más goles anotados en esta fase con un total de 13 tantos.

Con el pase conseguido, este martes 18 de febrero se verán las caras ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de los octavos de final y a pesar de ser una de las series más complicadas, el Liverpool confía en que su tridente mantenga el buen nivel y sigan marcando goles que los lleven a los cuartos de final. 

El tridente está conformado por 3 de los mejores futbolistas de este momento, Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, quienes esta temporada suman un total de 43 goles. 

Roberto Firmino no ha conseguido marcar en esta edición de la UEFA Champions League, sin embargo, ha participado en 3 de los 13 goles con asistencias a sus compañeros. 

Mohamed Salah ha conseguido un total de 4 goles y 2 asistencias en los 6 partidos que ha disputado, lo cual lo pone entre los mejores 11 anotadores en este torneo.

Por último se encuentra Sadio Mané. El senegalés consiguió 2 tantos y 1 asistencia en la fase de grupos de la Champions League.

Cabe recordar que en la temporada del 2017, los 3 delanteros del Liverpool consiguieron marcar 10 tantos en la Champions League, por lo que sin lugar a dudas, la gran preocupación del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid será cómo detener a este tridente.