• Actualizado 23 May 2022 23:28

El polémico Xl ideal de la FIFA

Sin Mbappé y Benzemá la FIFA anunció su mejor equipo

Sin Mbappé y Benzemá la FIFA anunció su mejor equipo. Foto: getty

Sin Mbappé y Benzemá la FIFA anunció su mejor equipo. Foto: getty(Thot)

En el marco del premio The Best a lo mejor del futbol mundial en el último año, la FIFA dio a conocer su mejor equipo, que cuenta con ausencias importantes que desde ya, han incendiado las redes sociales.

Los ausentes más destacados fueron Karim Benzema y Kylian Mbappé, que en todo el año calendario marcaron 47 y 52 goles respectivamente y fueron figuras en los títulos que ganaron Real Madrid y París Saint German, respectivamente.

Otro de los puntos que criticaron de la elección de los 11 jugadores, fue un esquema de solo 3 defensas, en donde muchos usuarios se manifestaron asegurando que lo hicieron para darle cupo a Lionel Messi, que como cada año, aparece entre los más destacados, a pesar de que su temporada no fue la mejor, ni con Barcelona ni el primer semestre con el PSG.

Así quedó el Xl ideal de la FIFA

En el arco fue elegido Gianluigi Donnaruma, situación extraña, ya que el premio a mejor arquero del año se lo llevó Edouard Mendy del Chelsea. En defensa aparece David Alaba, Ruben Dias y Bonucci. En medio campo destacan Jorginho, N´Golo Kanté y Kevin De Bruyne.

En la delantera está Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y los dos goleadores, Erling Haaland y Robert Lewandowski, que este lunes ganó su segundo The Best consecutivo.

 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad