Escucha ahora

Locura TUDN


El "Pollo" Briseño fue presentado en Chivas

Esto dijo el defensor a su llegada al Rebaño Sagrado

El

Antonio Briseño. Foto:

Antonio Briseño fue presentado como nuevo futbolista del Guadalajara de cara al Apertura 2019. El defensor campeón del mundo sub 17 en 2011 llega después de ser elegido en el XI ideal de la Liga Portuguesa el año pasado, pese a descender con el Feirense.

En su presentación, el “Pollo” le mandó un mensaje a toda la afición del Rebaño Sagrado. “Es algo muy importante en mi carrera, estoy convencido que llego al equipo más grande de México, al más querido y vengo con ese compromiso. Vengo a dar lo mejor de mí, a entregarme en cuerpo y alma”, comentó.

Además, Briseño aseguró que este será el reto más importante de su carrera y no le espanta la pelea por el no descenso. “El porcentual son números, eso no asusta a nadie. He jugado en términos porcentuales desde Veracruz, en Feirense estuve peleando descenso. Sé manejarme bajo presión y sé lo que es Chivas, un equipo grande, es el reto más importante de mi carrera”.

El defensor aclaró que pese a su formación en las fuerzas básicas de Atlas, él casi no jugó ahí y se formó en Primera División con Tigres, Veracruz y el Feirense.

Informó César Cuervo.