;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:37

"El positivo no quiere decir que fue por indisciplina": Ricardo Peláez

El directivo del Chivas habló de toda la actualidad del Rebaño

Ricardo Peláez Chivas. Foto: Mexsport

Ricardo Peláez Chivas. Foto: Mexsport(Thot)

Ricardo Peláez, Director Deportivo de Chivas, habló en conferencia de prensa respecto a la cancelación del Clausura 2020, donde mostró su apoyo a la decisión:

“Todos hubiéramos querido poder continuar… La decisión que se tomó hoy es con argumentos y sensata, nosotros lo apoyamos.

Por otra parte, Peláez confirmó que el jugador del plantel positivo al COVID-19, fue avisado y descartó el hecho de que fuera por una indisciplina.

“El jugador ya fue avisado, está completamente asintomático y esperemos así se mantenga; lo vamos a manejar como cualquier caso, con los protocolos de seguridad. Que haya un positivo no quiere decir que fue por indisciplina”.

Además el directivo mencionó que la inversión que realizaron previo al torneo no fue perdida, puesto que los jugadores seguirán como rojiblancos:

“¿Que los jugadores ya se van? No. Los jugadores son muy jóvenes, muchos seleccionados nacionales, tenemos un plantel con mucha competencia deportiva”.

Por último Ricardo Peláez mencionó que en caso de que llegue una oferta importante de Europa por algún jugador, el club le brindará todas las facilidades para salir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad