Escucha ahora

El Larguero


El Presidente de la Liga Premier aseguró que reanudarán directamente con la liguilla

José Vázquez habló en los Campamentos

El Presidente de la Liga Premier aseguró que reanudarán directamente con la liguilla

Liga Premier FMF. Foto: twitter @LigaPremier_FMF

José Vázquez Presidente de la Liga Premier de México, antes conocida como 2da división, habló en los Campamentos de los planes que tienen ya que reciban luz verde de las autoridades sanitarias, para finalizar el torneo pasando directamente a una liguilla.

“Ya en alguna reunión pasada, con los clubes acordamos que se diera por terminado el torneo regular, y ahora estamos a la espera de qué se abra la posibilidad de que juguemos la liguilla de la Serie A y la B, Y bueno esto me está en manos de nadie más que de las autoridades sanitarias de nuestro país”.

Por otra parte el directivo indicó qué fue lo que hizo para que se les respetara el subir de categoría, a diferencia de la Liga de Ascenso que no logró este objetivo.

“No se trata de manotazos, se trata de diálogos y de reuniones de trabajos, y nosotros lo único que pedimos es que el estatuto de la Federación donde está el mandato del ascenso y del descenso no se modificara”.

Finalmente José Vázquez indicó que de la Liga Premier FMF ve a 12 o 14 equipos que podrían alcanzar el nivel para estar en la primera división, siempre y cuando entiendan que hay objetivos que tienen que alcanzar, como el de ser empresas deportivas serias con objetivos a mediano y largo plazo.