;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:52

El Presidente del Pachuca no creen que veten su estadio

Lo que menos puedo pensar es que la liga salga a vetar un estadio

Armando Martínez, Presidente del Pachuca. Foto: Mexsport

Armando Martínez, Presidente del Pachuca. Foto: Mexsport(Thot)

Luego del sobrecupo evidente en el “Huracán” en la semifinal Pachuca vs Cruz Azul, Armando Martinez, Presidente de los Tuzos, aseguró que aún no sabe qué fue lo que sucedió:“Si hubo un sobrecupo, no lo podemos negar. 


foto

“Somos responsables de lo que pasa en nuestro estadio pero no fue generado por nosotros y eso se puede comprobar. Estamos investigando, teníamos más de 500 gentes de seguridad y eso hace que se vea más gente en el estadio, tampoco utilizamos las primeras filas y hace que en la tele se vea más aforo del que realmente fue.

“Estamos haciendo la investigación de todo, no descartamos nada. Estamos revisando el circuito cerrado, estamos viendo con la gente de seguridad para saber qué fue lo que pasó.”

Además, el dirigente señaló que si hubieron los protocolos de seguridad adecuados:“No vamos a arriesgar la salud de la gente por un beneficio económico”.

Las sanciones del Estado las vamos a asumir y vamos a trabajar en que no vuelva a suceder.”“Nosotros sí cumplimos con todos los protocolos sanitarios, se trabaja en conjunto con la secretaría de salud. No sé qué vió el presidente municipal.

”Por último el presidente aseguró que asumirán las consecuencias del sobrecupo:“Cabe señalar que en ningún momento buscamos sacar ventaja de jugar una semifinal. Hemos estado al pendiente y preocupados de nuestra gente en esta pandemia. 

“Voy a tener una reunión con ellos (La Liga MX) expondré lo que pasó y veremos qué procede. No creo que pudiera ver una sanción deportiva. Lo que menos puedo pensar es que la liga salga a vetar un estadio cuando hemos tenido un año tan difícil y necesitamos solidaridad.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad