;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:16

El promedio goleador del JJ Macías

José Juan Macías sigue registrando buenos números

José Juan Macías . Foto: Mexsport

José Juan Macías . Foto: Mexsport(Thot)

El momento que atraviesa JJ Macías es el mejor desde su regreso a Guadalajara en el 2020 y sus números los reflejan. El joven delantero le dio el empate de último minuto a Chivas este sábado frente a Necaxa y llegó a cuatro goles en el presente torneo.

En este Guardianes 2021, “JJ” ha sumado únicamente 310 minutos y ha estado en tres partidos y medio debido a que se ausentó por Covid en el arranque del semestre, pero ya acumula cuatro tantos y está a solo a dos de los que convirtió el certamen anterior en 17 duelos.

Sus cuatro goles en 310 minutos arrojan un promedio de un tanto cada 78 minutos, es decir, se hace presente en el marcador una vez por encuentro.

Esto es muy superior a lo que realizó en el Guardianes 2020. En 17 compromisos contando temporada regular y liguilla apenas llegó a la cifra de seis anotaciones para un promedio de un gol cada 228 minutos, es decir, cada dos partidos y medio.

En este semestre, Macías ha marcado en cuatro fechas consecutivas desde la tres hasta la seis y sus víctimas han sido San Luis, Juárez, León y Necaxa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad