• 30 ABR 2024, Actualizado 05:58

El Puebla del "Chiquis" García tiene nuevo refuerzo

Lucas Cavallini fue anunciado como jugador de "los camoteros"

Ante la falta de gol que aqueja al equipo del Puebla en el presente Apertura 2017, el cuadro dirigido por Rafael “Chiquis” García anunció este jueves, a través de sus redes sociales, la contratación del delantero Lucas Cavallini quien llega proveniente del Peñarol de la Liga Uruguaya.

El atacante nacido en Canadá apenas ha jugado siete partidos con la selección de la “hoja de maple”, cuatro de ellos en la reciente Copa Oro en la que a pesar de no perforar la red en dicho certamen contribuyó con una asistencia.

Por su parte Cavallini, de 24 años, en cuanto a su experiencia en clubes, desde su debut siempre ha militado en el futbol charrúa; siendo su primer equipo Juventud de las  Piedras en donde disputó 25 partidos y anotó en 10 ocasiones, posteriormente vistió la camiseta de Nacional en apenas cuatro juegos. Pese a eso, su mejor momento lo vivió con el Fénix que lo vio gritar casi  30 dianas; mismas que le sirvieron para llegar a “la escuadra albinegra” en el cual registró seis tantos en 18 cotejos.

Asimismo, “La Franja” marcha en el último lugar de la tabla general de la Liga Bancomer con cinco puntos y ahora de la mano de su nuevo refuerzo tratará de escalar posiciones en lo que queda de la campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad