;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:50

El Real Madrid le quitó el invicto al Atlético

Los merengues se llevaron el Derby madrileño

Real Madrid derrotó al Atlético. Foto: Getty Images

Real Madrid derrotó al Atlético. Foto: Getty Images(Thot)

Real Madrid se impuso 2-0 al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española este sábado en el partido correspondiente a la Jornada 13 del campeonato ibérico. 

Desde los primeros instantes, los merengues mostraron más intensidad en cada una de las veces que tocaron la puerta rival , y al minuto 15 llegó el premio a la constancia con el gol de Carlos Casemiro, que remató potente de cabeza y terminó al fondo de las redes. Después del tanto, el conjunto blanco estuvo más cerca de aumentar la ventaja que el Atleti de empatar el cotejo.

Para la segunda mitad, el Real Madrid también fue mejor, con la posesión del balón a su favor y con llegadas de peligro constantemente, al minuto 63 Dani Carbajal sacó un disparo de larga distancia con mucha potencia y mucho efecto que impactó en el poste y posteriormente en el guardameta colchonero, Jan Oblak quien terminó anotando en propia puerta. 

Con este resultado, el Real Madrid acabó con el invicto del Atlético de Madrid en el campeonato y no solo eso, también cortó la racha de siete victorias de forma consecutiva. 

Ahora, los merengues suman 23 unidades y se colocan a sólo tres puntos de los líderes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad