;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:14

El Real Madrid tendrá a Ramos y Hazard para el juego ante el Elche

Buenas noticias para los merengues

Sergio Ramos  . Foto: Getty Images

Sergio Ramos . Foto: Getty Images(Thot)

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, confirmó que para el partido de este sábado ante el Elche en la jornada 27 de la Liga, Sergio Ramos y el belga Eden Hazard están de vuelta con el conjunto ´Merengue´. 

“Está muy claro y muy contentos, porque al final eso de recuperar a dos jugadores; recuperamos a tres la semana pasada, recuperamos a Sergio y a Eden para mañana vs Elche. Y claro la idea nuestra es que tengan minutos”. 

El zaguero español se mantenía fuera de las canchas desde el pasado seis de febrero, debido a una operación en el menisco de la rodilla izquierda. 

Por su parte, desde su llegada al Madrid, Hazard se ha perdido un total de 50 partidos oficiales a causa de ocho lesiones, siendo esta última una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. 

De esta manera, ambos futbolistas regresan en la parte culminante de la temporada, teniendo en puerta los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League frente al Atalanta el próximo martes 16 de Marzo, serie en la cual llevan la ventaja de un gol a cero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad