;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:14

El Real Madrid tiene un hospital para encarar la Champions

Muchas bajas para el cuadro merengue

Real Madrid . Foto: Getty Images

Real Madrid . Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid ya piensa en las noches mágicas donde el balón plagado de estrellas rodará este miércoles cuando se enfrenten al Atalanta de Italia en la fase de ida de los octavos de final en la Uefa Champions League. 

Con un equipo mermado y parchado por nueve ausencias, Zinedine Zidane tendrá que aprovechar la inercia de los cuatro triunfos consecutivos en Liga y de algunos elementos de la cantera para intentar sobrevivir en Bergamo.

La última baja confirmada fue la del atacante francés, Karim Benzema, quien se perdió el duelo ante el Valladolid con las esperanzas hechas cenizas de jugar ante el cuadro italiano. A esa extensa lista de lesionados se suman Sergio Ramos, Federico Valverde, Marcelo, Dani Carvajal, Rodrygo Goes, Alvaro Odriozola, Eden Hazard y Eder Militao.

Con todas estas ausencias, el cuadro merengue es menos efectivo al ataque y es que sin Benzema como nueve, se pierden 17 goles de zarpazo, es decir el 34% de las anotaciones del Real Madrid en la presente temporada, aunado a eso Sergio Ramos, Rodrigo Goes, Eden Hazard y Fede Valverde que también han contribuido en las anotaciones tampoco estarán disponibles.

Es por eso que la misión de conseguir el triunfo en Bérgamo ante el Atalanta cada vez es más complicada, pues Zidane viajará con un plantilla que suma 23 tantos en total y donde su máximo goleador es el contención, Andrés Casemiro con seis dianas, luego le sigue Modric con cuatro, Vinicius con tres, Kroos, Asencio, Varane y Lucas Vazquez con 2 y Mariano y Mendy con uno respectivamente.

Ante todos estos problemas que enfrenta el Real Madrid, sabemos que existe un gigante y se viste de blanco en la UCL.

Recuerda que la Champions League esta en cadena W. No te pierdas el partido entre Real Madrid y Atalanta este miércoles a las dos de la tarde, vivelo y escúchalo a través de nuestras voces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad