;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:40

El Real Madrid tiene una dura actualidad

Los merengues tienen salidas y su futuro es incierto

Real Madrid . Foto: Getty Images

Real Madrid . Foto: Getty Images(Thot)

El presente del Real Madrid genera grandes dudas hacia el futuro inmediato del club y el cierre de temporada. Recién eliminados de Copa del Rey por un equipo de tercera división, a siete puntos del líder en Liga y con los octavos de Champions a la vuelta de la esquina, se vienen semanas importantes para Zidane y tienen varios asuntos por arreglar sobre la mesa.

Uno de ellos es el fichaje del defensor del Bayern Múnich, David Alaba, que termina contrato en junio con los bávaros y puede arreglarse con cualquier otro equipo para la próxima campaña a coste cero. Por lo que los merengues están pujando para llevarse libre a un jugador de la élite.

Sin embargo, eso ha propiciado que descuiden a dos jugadores que se les podrían ir de la misma forma, uno de ellos es Sergio Ramos, que también culmina contrato en junio y todavía no hay pláticas para su renovación con los madrileños. Mismo caso de Lucas Vázquez, criticado por la afición, pero habitual de “Zizou”.

Además, el tema financiero le está pegando al Madrid, ya que por la pandemia sus números rojos crecieron respecto al año anterior. Cerraron el 2020 con una deuda que asciende a los 240 millones de euros, cuando en el 2019 eran únicamente 27.

Por último, los merengues prestaron a Martín Odegaard al Arsenal debido a que Zidane lo tenía borrado después de una gran temporada en la Real Sociedad, algo que ha sido fuertemente criticado por la afición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad