• 30 ABR 2024, Actualizado 07:23

El Real Madrid vuelve a la victoria

Tras cinco partidos sin ganar en La Liga, en el debut de Santiago Solari, el Real Madrid venció dos cero al Valladolid con gran actuación de Vinicius Jr.

Real Madrid. Foto: TWITTER: @realmadrid

Real Madrid. Foto: TWITTER: @realmadrid(Thot)

En el debut en La Liga de Santiago Solari como técnico del Real Madrid los merengues acabaron con la racha de cinco juegos sin victoria venciendo 2-0 al Real Valladolid.

En un Santiago Bernabéu a poco más de la mitad de su capacidad los blancos que marchaban novenos con 14 puntos de 30 posibles arrancaron con varias modificaciones en el 11 y salieron con todo al frente pero no lograron nada más que los silbidos del público durante gran parte de la primera mitad.

Para la segunda parte el Madrid generó poco por lo que los silbidos se acrecentaron y el Valladolid estuvo cerca con dos disparos al travesaño.

Desesperados por el gol ingresaron Isco y Vinicius para al minuto 82 abrir el marcador tras un disparo del juvenil brasileño que rebotó en Kiko Olivas e ingresó a la meta de los visitantes.

Cuatro minutos después, al 86’ Benzema regateó a la defensa y fue trabado dentro del área por lo que el árbitro marcó un penal que el capitán Sergio Ramos cobró de 'panenka' y lo tradujo en el 2-0 definitivo.

Los merengues acabaron su mal momento en liga y el Valladolid terminó con su racha de seis duelos de sin conocer la derrota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad