Escucha ahora

Música


El Resumen de la Jornada 1 de la eLiga MX

Dramatismo y muchos goles en la jornada inaugural

El Resumen de la Jornada 1 de la eLiga MX

Jornada 1 eLiga MX. Foto: Especial W Deportes

Se realizó la Jornada 1 de la eLigaMX con partidos llenos de dramatismo y muy entretenidos.

El primer partido en la historia lo disputaron Eric Cantú de Rayados contra Carlos Guzmán de Necaxa y el regiomontano se impuso 4-2 sobre el representante de los Rayos con doblete de Funes Mori.

Asimismo, en un encuentro repleto de goles, las Chivas comandadas por Dieter Villalpando rescataron el empate 5-5 de último segundo ante los Bravos de Juárez de Diego Rolan y el América se llevó una goleada de 3-0 con Nico Benedetti al control ante el Puebla de Santiago Ormeño, que anotó triplete en el partido.

Sin embargo, el que levantó la mano como el favorito para llevarse el título de la eLigaMX fue Toluca con Felipe Pardo, que mostró sus dotes de habilidad con el joystick para regatear y goleó 4-0 a Paolo Medina de Morelia.

En otro resultados, Atlas representado por Luciano Acosta venció 4-1 a Cruz Azul de Jonathan Borja, Julián Quiñones de Tigres y Luis Reyes de San Luis igualaron a dos tantos; mientras que Pumas con Juan Pablo Vigón venció 2-1 al Pachuca de Cachito Souza, mientras que Octavio Rivero y sus Santos aplastaron 5-1 a los Xolos de Alexis Castro.