Escucha ahora

Repetición Show de Medio Tiempo


El resumen del futbol de Europa

Así fue la actividad de las mejores Ligas del Mundo

El resumen del futbol de Europa

Barcelona derrotó al Granada . Foto: Getty Images

Es momento de repasar la actividad en el fútbol europeo porque en España, Real Madrid derrotó en el Santiago Bernabéu 2 por 1 al Sevilla con doblete de Casemiro. Mientras que el Barcelona de la mano de Messi se impuso por la mínima diferencia al Granada, en el debut de Quique Setién como técnico culé, y el Atlético de Madrid que cayó 2-0 en casa del Eibar. Con esto, Merengues y blaugranas comparten la cima de la liga con 43 puntos.

En la Premier League, se jugó el clásico de Inglaterra con victoria del Liverpool 2 por 0 frente al Manchester United. Los Reds siguen invictos después de 22 jornadas, sumando 64 unidades, 16 más que el Manchester City, quién no pudo pasar del empate a 2 con Crystal Palace, mientras que Chelsea, Tottenham y Arsenal no pudieron ganar.

En Italia, 3 de los 5 los grandes se impusieron. La Juventus continúa como líder del Calcio tras pegarle 2-1 al Parma con gol de Cristiano Ronaldo quién registra 7 partidos al hilo anotando. El Milán derrotó 3-2 al Udinese y la Roma 3-1 al Genoa. La Juventus. El que cayó fue el Napoli 2-0 ante la Fiorentina, mientras que el Inter igualó 1-1 con Lecce.

Pasamos a la Bundesliga porque Leipzig se impuso 3-1 al Unión Berlin y es el puntero con 40 unidades, le sigue Bayern Múnich que aplastó 4-0 al Hertha y Borussia Dortmund es cuarto tras pegarle 5-2 al Augsburg con hat-trick de la nueva joya Erling Haland.

Así la actividad en las mejores ligas de Europa.