Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


El salario de Alicia Cervantes lo ganará el 'Gullit' en media hora

La ahora exfutbolista de Atlas renunció a su sueño por pedir un aumento de sueldo

El salario de Alicia Cervantes lo ganará el 'Gullit' en media hora

Alicia Cervantes . Foto: Twitter

La Liga MX Femenil ha dado muchas sorpresas desde su arranque, tanto en el tema futbolístico como en el económico, y es que ha vuelto a dar de que hablar lo monetario.

Tal es el caso de la ahora ex jugadora de Atlas, Alicia Cervantes, quien tenía el sueño de ser jugadora profesional, y la Liga MX Femenil le había dado esa oportunidad, pero para este semestre ese sueño dio un giro radical, ya que la jugadora decidió dejar su tan amado sueño debido a que no quisieron aumentarle el sueldo, a pesar de ser la goleadora de las Rojinegras en el Apertura 2017.

Los mil 500 pesos que percibía mensualmente no le alcanzaban para el transporte, y al pedir un aumento de sueldo la respuesta fue un contundente; “no”.

Sin embargo, en cuanto a la liga masculina hay una diferencia abismal si lo contrastamos con lo que ganará el “Gullit” Peña con la Máquina, ya que su sueldo mensual oscila los 2 millones de pesos, esto equivale alrededor de 74 mil pesos diarios, los cuales se embolsará el jugador.

Por lo que esos Mil 500 pesos que ganaba la futbolista Alicia Cervantes, el Gullit los percibirá en tan solo media hora. Así de abismal es la diferencia que existe entre la Liga MX y la Liga MX Femenil en cuanto a salarios a futbolistas profesionales.