;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:08

El sentir de la afición celeste, tras la cancelación de la Liga MX

La máquina era líder de la tabla general con 7 victorias y un empate

Cruz Azul / Liga MX . Foto: Getty Images

Cruz Azul / Liga MX . Foto: Getty Images(Thot)

Tras la cancelación de la Liga MX a causa de la Pandemia del COVID-19, algunos aficionados celestes dieron su opinión en redes sociales, ya que el torneo Clausura 2020 finalizó sin campeón. 

 

De acuerdo a una encuesta realizada vía telefónica a 10 fanáticos del Cruz Azul, 6 de ellos dijeron que por reglamento se le debió haber dado el título a Cruz Azul

"Por reglamento se debío haber dado el campaoenato a Cruz Azul, sin emabrgo no fue así, pero esperemos que esto no se vuelva a repirtir y pues ahora solo queda esperar a la reanudación de la Liga MX, para que podamos levantar la victoría" aseguró uno de los entrevistados.

Por otro lado la mitad, de los entrevistados dijeron que todo se gana en la cancha y que como afición no les hubiese gustado tener un título invisible. 

"Estuvo bien que no nos dieran el título, porque todo lo debemos ganr en la cancha, debemos salir a sudar la camiseta, a la afición no nos gusta que nos den cosas regaladas todo no lo dbemos ganar a pulso", dijo una aficionada celeste. 

Cabe mencionar que en otros países le dieron el campeonato al líder de la tabla general, tal es el caso de Francia que canceló su torneo y nombró campeón al Paris Saint Germain.

Ahora tanto la afición celeste como el conjunto cementero deberán esperar a que todo regrese a la normalidad, para seguir luchando por el título que tanto han anhelado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad